Mikel Merino se deja querer por el Athletic: «Nunca se puede adivinar dónde vas a jugar»

Mikel Merino en un partido con el Newcastle./REUTERS
Mikel Merino en un partido con el Newcastle. / REUTERS

«El hecho de que suene tanto el Athletic como otros equipos es un signo de que estás haciendo las cosas bien. Estoy muy agradecido por el interés que ponen», asegura el navarro

GABRIEL CUESTA

Mikel Merino se deja querer por el Athletic. La llegada del centrocampista al club rojiblanco desde Newcastle se vio truncada en el mercado invernal debido a que su entrenador Rafa Benítez se negó en rotundo a su salida. En verano parece que Ibaigane volverá a la carga por el internacional que se encuentra concentrado con la selección española sub-21. Una operación que podría agradar al navarro a tenor de sus últimas declaraciones.

«El hecho de que suene tanto el Athletic como otros equipos es un signo de que estás haciendo las cosas bien. Estoy muy agradecido por el interés que ponen en cada mercado porque significa que estoy haciendo las cosas bien», ha asegurado Merino en una entrevista al diario AS. Y es que ha reconocido que le «gustaría volver a la Liga española» algún dia a pesar de estar «muy contento en la Premier y de la experiencia en la Budnesliga». ¿Se ve jugando en San Mamés? «Nunca se puede adivinar dónde vas a jugar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos