Mikel Rico, lesionado

Mikel Rico, lesionado
RAFA GUTIÉRREZ

El centrocampsita se tuvo que retirar al filo del descanso al notar unas molestias y sigue sin tener suerte con las lesiones

ELCORREO.COM

Mikel Rico ha vuelto a caer lesionado en el partido ante el Alavés y ha tenido que ser sustituido en el minuto 40 de partido. El centrocampista, que repetía titularidad después de la victoria ante el Betis, ha notado unas molestias y ha pedido el cambio porque no podía seguir. Según el parte médico facilitado por el Athletic, el futbolista presenta una lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha y se le efectuarán pruebas complementarias para ver el alcance de la lesión.

El jugador no ha tenido suerte esta temporada con las lesiones, que han lastrado su rendimiento. El 17 de marzo de 2018, Rico volvió a la alineación después de tres semanas sin jugar por una molestia y recayó de su lesión. El centrocampista volvió a la convocatoria ante el Villarreal el pasado mes de abril. Ahora, ante el Alavés, ha vuelto a tener problemas musculares y habrá que esperar para ver su evolución, aunque todo apunta a que no jugará el último partido de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos