Muniain: «Es una derrota dura y más en un derbi»

Muniain: «Es una derrota dura y más en un derbi»
RAFA GUTIÉRREZ

El atacante rojiblanco, que ha anotado el gol del Athletic, ha hablado tras la derrota en Mendizorroza

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Iker Muniain ha atendido a los micrófonos al término del derbi disputado en Mendizorroza y que se ha llevado el Alavés por 3-1. «Es una derrota dura y más en un derbi», ha señalado el futbolista navarro. Además, a pesar de que se trataba de un partido sin trascendencia a nivel de clasificación, el atacante rojiblanco ha señalado que «jode perder».

El Athletic había empezado mejor el partido, pero un fallo de Kepa en un despeje le ha dado ventaja al Alavés en el marcador. «Estábamos bastante bien y hemos tenido mala suerte y se han puesto por delante», ha indicado. Después del tanto, el Athletic ha intentado recomponerse. «Es difícil ir a contracorriente todo el partido», ha confesado el futbolista.

Los leones no han cuajado una buena temporada, aunque Muniain ha matizado que «cuando las cosas se ponen feas, el equipo no baja los brazos». El Athletic cerrará la temporada en San Mamés ante el Espanyol el domingo a las 16:15 horas. «Ojalá la semana que viene podamos lograr una victoria ante nuestra afición», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos