Muniain entrena con los suplentes en Lezama

Muniain ha participado en el entrenamiento de este lunes en Lezama./Manu Cecilio
Muniain ha participado en el entrenamiento de este lunes en Lezama. / Manu Cecilio

El futbolista navarro se está recuperando de la grave lesión de rodilla que sufrió hace cinco meses

ELCORREO.COM

La vuelta al terreno de juego de Iker Muniain está más cerca. El futbolista navarro ha participado con el grupo de suplentes y no convocados el domingo en el partido frente al Málaga, en el entrenamiento en Lezama. El Athletic ha empezado ya a preparar el choque de este próximo miércoles ante el Valencia en San Mamés.

El delantero navarro, que sufrió una grave lesión de rodilla hace cinco meses en el partido europeo frente al Zorya, ha entrenado junto a algunos de sus compañeros. Los que este domingo fueron titulares ante el conjunto Málaga han realizado, por el contrario, la habitual sesión de recuperación post-partido.

El técnico, José Ángel Ziganda, comentó hace diez días que, aunque no tienen «prisa» en la recuperación del jugador, «Iker va muy bien» en su rehabilitación y esperaban contar con él integrado en el grupo en marzo.

Muniain es una de las tres bajas confirmadas para el encuentro ante el conjunto 'che' junto a las de los también lesionados Mikel Balenziaga y Mikel Rico. El defensa, ausente desde hace dos meses debido a una lesión muscular, ha realizado trabajo individualizado, mientras que el centrocampista, aquejado de un problema también muscular en la pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas, ni siquiera ha salido a los campos exteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos