Muniain vuelve a marcar en San Mamés tras la lesión: «Ya era hora de obtener una victoria en casa»

Muniain celebra con rabia su gol./
Muniain celebra con rabia su gol.

El interior fue el autor del primer gol del encuentro ante el Betis

GABRIEL CUESTA

Para Iker Muniain el encuentro ante el Betis supone toda una alegría tras la grave lesión de rodilla que le ha dejado casi toda la temporada alejado de los terrenos de juego. El interior navarro volvió a ser titular por primera vez tras su calvario en la enfermería y lo hizo a lo grande: haciendo su primer gol en San Mamés desde que saliese en camilla ante el Zorya en la Europa League. «Ya era hora de obtener una victoria en casa» ante «un gran equipo como el Betis», aseguraba después de «las últimas derrotas» en 'La Catedral'.

«Estoy feliz en lo personal por ser titular después de tantos meses y por ayudar al equipo con este gol». «La victoria no sirve para mucho en la clasificación, pero los tres puntos son una alegría», ha señalado el jugador rojiblanco. «Hemos entrenado muy bien durante toda la semana para poder contrarrestar al Betis. Las indicaciones del míster han sido buenas».

Además, su celebración ha sido especial. 'Muni' ha dedicado el tanto ha su mujer porque la pareja está «esperando una niña». «Estoy muy feliz de poder dedicárselo».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos