canal Athletic
Actualidad
sábado, 12 horas, en san mamés
Las rojiblancas celebran el sábado el décimo cumpleaños desde su fundación con un amistoso ante el Arsenal
2 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La recaudación del aniversario del Athletic femenino irá a la lucha contra la violencia de género
El presidente del Athletic, Josu Urrutia (i), junto a la capitana del equipo femenino, Iraia Iturregi (2i), y el directivo Jokin Garatea (2d), durante la presentación del encuentro amistoso. / Efe
JUANMA MALLO | BILBAO.-

Contra la violencia de género. El Athletic ha anunciado esta mañana, durante la rueda de prensa de presentación del choque que conmemorará el décimo aniversario del equipo femenino, que la recaudación de este amistoso (sábado, 12.00 horas, San Mamés) se destinará a las organizaciones "que llevan años luchando contra esta lacra". Las chicas de Juan Luis Fuentes se medirán al Arsenal, uno de los equipos más prestigiosos del Viejo Continente, el más témido de Inglaterra. En el acto, que ha contado con la presencia del presidente del Athletic Josu Urrutia y la jugadora Iraia Iturregi, esta ha expresado la "ilusión enorme" de ella y todas sus compañeras por pisar el césped de 'La Catedral', como hicieron temporadas atrás en partidos de gran relevancia. También ha agradecido el "esfuerzo" realizado por el club para traer a BIlbao a una escuadra puntera. Del mismo modo, el máximo dirigente ha animado a todos los aficionados. "Lo recaudado es para un objetivo social muy importante", ha resaltado el excapitán vizcaíno.

La venta de entradas comenzará mañana a las 10.30 horas en las taquillas de 'La Catedral'. Los precios, populares, van desde los cuatro euros para los socios y dos euros para los propietarios de un carné de menos de 14 años. Mientras tanto, el público en general deberá abonar entre cinco y tres euros. El directivo Jokin Garatea ha explicado que, en función de la venta, "se irán abriendo las tribunas de San Mamés". El encuentro comenzará a las 12, pero una hora antes ya habrá un DJ para animar el ambiente.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA