canal Athletic
Actualidad
mañana, a las 18:00 horas
El técnico del Málaga asegura que conociendo al argentino "vendrán a buscar su resultado haciendo su fútbol, por lo que serán peligrosos"
15 de febrero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pellegrini: "El Athletic con Bielsa es un equipo que juega y no especula"
Manuel Pellegrini, en rueda de prensa. /Efe
EFE | BILBAO.-

El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho este viernes que el Athletic de Bilbao, con la dirección del argentino Marcelo Bielsa, "es un equipo que busca un resultado en base a jugar y no especula". "Conociendo a Bielsa vendrán a buscar su resultado haciendo su fútbol, por lo que serán peligrosos", ha indicado en conferencia.

Pellegrini ha resaltado de Marcelo Bielsa que es "es un gran entrenador, ha hecho cosas importantes", y que "le da una característica muy marcada a sus equipos". "Quizás no han hecho la campaña esperada, pero siempre será un equipo que irá al ataque y que buscará un resultado en base a jugar, no a especular, de lo contrario no sería Marcelo Bielsa", ha agregado.

Además, ha matizado que tras la derrota de la pasada jornada (0-4 ante el Espanyol) "es difícil saber la reacción del equipo; fue un golpe duro perder así", porque "esas derrotas muchas veces motivan y exigen una tregua mayor durante el partido".

En cuanto a su equipo, que no ha ganado como local en 2013, ha comentado que "por distintos motivos no ha podido vencer en La Rosaleda", pero que "los puntos suman igual fuera o dentro" aunque les gustaría "volver a ganar" ante su público. Además, insiste en que un triunfo mañana "sería un avance en la tabla, donde hay un grupo muy cerrado peleando por los puestos de arriba". El entrenador malaguista no quiso ahondar sobre su futuro y ha comentado que "la parte personal no tiene importancia a día de hoy" y que solo hay que centrarse en el partido ante el Athletic.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA