canal Athletic
Actualidad
ATHLETIC 1 - REAL SOCIEDAD 3 | ÚLTIMO DERBI VASCO EN SAN MAMÉS
El técnico del Athletic asegura que está preparado para afrontar la situación un tanto difícil que se cierne sobre el equipo: "Es mi oficio, hace treinta años que lo hago"
23 de febrero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bielsa: "Siempre tengo fortaleza cuando las cosas se tuercen"
Bielsa, muy enfadado, da instrucciones a los suyos./ Ignacio Pérez
| BILBAO.-

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha reconocido sentirse "decepcionado" por la situación en la que ha quedado su equipo tras la derrota de hoy frente a la Real Sociedad, pero ha añadido que "siempre" tiene "fortaleza cuando las cosas se tuercen". "No me gusta hacer ostentación, pero sé de que se trata y lo afronto con la mayor entereza posible. Es mi oficio, hace treinta años que lo hago y no es novedoso para mí. Esto lo he pasado infinidad de veces", ha reflexionado un Bielsa que se siente "responsable" de la situación.

"Cuento con recursos futbolísticos suficientes, la disposición de los jugadores a la línea propuesta por el conductor está y el apoyo que necesita un entrenador desde el interior del club es el necesario. La responsabilidad es muy seria y no puedo sentirme bien", ha añadido. Acerca del partido, el técnico argentino ha comentado que el empate logrado por Griezmann poco después del 1-0 de Ibai Gómez "no ha sido un factor determinante" porque un equipo "tiene que estar preparado para todas las alternativas que presenta un partido" y que "no había motivo para que desapareciera la superioridad que habíamos transmitido".

"No tengo nada que decir, lo he dicho todo sobre el mismo tema muchas veces. Eso se ha convertido en un problema en si mismo que no he logrado que se resuelva. Jugamos bien en la primera parte y dejamos de hacerlo en la segunda", ha sentenciado. Por último, cuando se le ha pedido su opinión sobre la actuación del portero Raúl Fernández, ha señalado que la pregunta lanzada por el periodista por le colocaba en "una posición de señalamiento por una acción tan determinante" que ha optado por "evitar".

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA