canal Athletic
Actualidad
MERCADO DE INVIERNO
El técnico rojiblanco abordó con cuidado los posibles movimientos de Ibaigane y recordó que «queda un mes» para que arranque el mercado de invierno
30 de noviembre de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valverde dice que Azpilicueta y Monreal ''podrían'' interesar al club
Ernesto Valverde. /Borja Agudo
R. BASIC | BILBAO..-

Ernesto Valverde aseguró ayer que el club «no se ha planteado nada de momento» en relación con la próxima apertura del mercado invernal, aunque reconoció que jugadores como Monreal y Azpilicueta «podrían ser un objetivo del Athletic». El técnico rojiblanco abordó con cuidado los posibles movimientos de Ibaigane y recordó que «queda un mes» para que se inaugure el período de las compras invernales, aunque invitó a centrarse más en los futbolistas que en estos momentos visten la camiseta rojiblanca y no tanto en los que podrían hacerlo en el futuro. «Lo que me gustaría es que se valorase lo que tenemos aquí», puntualizó Txingurri.

Valverde estaba a punto de levantarse de la silla cuando le llegó la última pregunta, la relativa al mercado invernal y la posibilidad de incorporar futbolistas tan interesantes como Monreal y Azpilicueta. «Son jugadores que están en grandes equipos (Arsenal y Chelsea) y no sólo hay que valorar lo que pueda querer el entrenador, sino también otra serie de circunstancias. Son buenos jugadores y podrían ser un objetivo del Athletic», manifestó el entrenador rojiblanco, quien defendió a la gente de casa. «Si hablamos de los de fuera, dejamos de lado a los que están aquí. Lo pensaremos en el mercado de invierno, pero el club siempre está alerta con estas cosas», dijo sobre los hipotéticos refuerzos.

El Athletic ya se ha movido para lograr la cesión de Azpilicueta en el próximo período de fichajes y tener una opción de compra, como ya adelantó este periódico, una fórmula que no seduce demasiado al Chelsea.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MULTIMEDIA