Borrar
Lizaso ha desarrollado toda su carrera deportiva en la Real.
El Athletic ficha a Maite Lizaso, excapitana de la Real
fútbol femenino

El Athletic ficha a Maite Lizaso, excapitana de la Real

La centrocampista desestimó la pasada semana la oferta de renovación que le había planteado el club 'txuri urdin', en el que había desarrollado toda su carrera deportiva desde 2004

efe

Martes, 1 de julio 2014, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha anunciado el fichaje de la centrocampista guipuzcoana Maite Lizaso, excapitana de la Real Sociedad, que este martes ha quedado desvinculada de la entidad donostiarra. Lizaso, de 30 años, desestimó la pasada semana la oferta de renovación que le había planteado el club 'txuri urdin', en el que había desarrollado toda su carrera deportiva desde 2004.

La jugadora de Zarautz se convierte en el primer fichaje del Athletic para la próxima temporada, en la que además ascenderán al primer equipo tres futbolistas del filial, la portera Ane Otxoa y las centrocampistas Arene Altonaga y Izaskun Leoz.

En el capítulo de bajas, el club bilbaíno confirmó el pasado domingo que no seguirán a las órdenes de Juan Luis Fuentes Manuela Lareo, Leire Landa, Silvia Ruiz y Jone Guarrotxena, que abandonará el equipo tras haberle sido concedida una beca en Estados Unidos.

Landa, lesionada de gravedad en la rodilla derecha durante la final de Copa del pasado día 21, se trasladará a vivir a Barcelona y probablemente fichará por el FC Barcelona. Lareo y Ruiz causarán baja por decisión técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios