Borrar
Valverde, en un entrenamiento.
Valverde: "Estamos mentalizados para tener que jugar con un rival complicado"
CHAMPIONS LEAGUE

Valverde: "Estamos mentalizados para tener que jugar con un rival complicado"

"Contamos con que el Zénit siga adelante", señala el técnico rojiblanco

elcorreo.com

Viernes, 18 de julio 2014, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El emparejamiento del Zénit con el AEL Limassol en la fase previa de Champions ha centrado buena parte de la atención de la rueda de prensa de Valverde. Dada la escasa entidad de los chipriotas, el técnico rojiblanco da por hecho el pase de los rusos, lo que supondría que el Athletic no sería cabeza de serie y quedaría emparejado con conjuntos del potencial de Arsenal, Nápoles, Oporto, Bayer Leverkusen y el propio club ruso. "Estamos mentalizados para tener que jugar con un rival complicado", ha señalado Valverde en Lezama.

Cuestionado sobre la composición de la plantilla, lo primero que ha hecho el técnico es felicitarse por la renovación de Muniain. "Es la mejor noticia del verano", ha señalado. En contraposición, la marcha de Ander Herrera no deja de ser un importante contratiempo. Para suplirle, Valverde no piensa en ninguna revolución táctica. "No me planteo demasiados cambios. Estoy intentando adaptar a los jugadores a la posición de Ander".

Las últimas salidas de Raúl e Iñigo Pérez han reducido una nómina de jugadores que el entrenador quiere corta. "Está claro que no podemos empezar la liga con 29 jugadores en plantilla", ha apuntado para señalar a continuación que "Bustinza es una posibilidad en el puesto de lateral. Estoy contento con él, entrena bien".

De cara a los próximos entrenamientos en Saalfenden, el de Viandar de la Vera los afronta con optimismo. Yo tengo buenas experiencias en Austria, trabajas tranquilo tienes rivales cerca y te aíslas del ruido. Del trabajo allí realizado dependerá buena parte del éxito de la campaña que se avecina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios