Borrar
Gurpegi e Iker Muniain celebran la clasificación del equipo para la Liga de Campeones.
Gurpegui lamenta "los largos desplazamientos a Ucrania y Bielorrusia"

Gurpegui lamenta "los largos desplazamientos a Ucrania y Bielorrusia"

El jugador rojiblanco celebra la visita al Oporto, "un clásico de la Champions"

efe

Jueves, 28 de agosto 2014, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Athletic, Carlos Gurpegui, ha lamentado hoy "los largos desplazamientos a Ucrania y Bielorrusia" que deberá tener que hacer su equipo en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, en la que se medirá al Shakhtar Donetsk ucraniano y el Bate Borisov bielorruso, además de al Oporto.

"No me gustan los largos desplazamientos a Ucrania y Bielorrusia, pero es lo que tiene estar en esta competición", ha dicho un Gurpegui que, por contra, se ha felicitado de que la visita al Oporto, "un clásico de la Champions" al que no va "a descubrir" ahora él, "permitirá a miles de aficionados viajar" para apoyarles.

El capitán del conjunto rojiblanco, no obstante, ha querido "recordar" que lo que ha llevado al Athletic "a la Champions, primero al play-off y ahora a la fase de grupos, es el hacer una buena Liga".

Y que, aunque "es lógico que se valore el sorteo" de la Liga de Campeones, "lo primordial ahora es ganar al Levante el sábado" en San Mamés, partido de la segunda jornada de la Liga BBVA al que el Athletic llega tras haber caído en Málaga en el debut liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios