Borrar
Valverde, en rueda de prensa.
"Tenemos que cambiar el chip rápido"
athletic

"Tenemos que cambiar el chip rápido"

Valverde insta a dejar de lado la euforia por haber logrado entrar en la Champions y mirar a la Liga, en la que se perdió el pasado sábado contra el Málaga

Juanma Mallo

Viernes, 29 de agosto 2014, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes del último entrenamiento previo al duelo contra el Levante (mañana, 19 horas, en San Mamés), Ernesto Valverde ha desvelado que Andoni Iraola se perderá el partido. El lateral derecho, titular en el estreno de la temporada de Liga en Málaga, no entrará en la convocatoria por unas molestias musculares. ""Vamos a intentar recuperar a todos los jugadores, Iraola tiene una pequeña molestia y no estará en la convocatoria", ha expuesto. Asimismo, el técnico ha adelantado que el 'once' que ha salido de inicio en los dos duelos del play-off de la Liga de Campeones, contra el Nápoles, sufrirá una serie de retoques. Y es que esos futbolistas, todos menos De Marcos, han sido titulares en los tres duelos oficiales afrontados por el Athletic hasta el momento. "Es posible que haya algún cambio en el once inicial", ha aportado.

Y ha recordado la necesidad de variar la mentalización, de que sí se ha entrado en la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero ahora hay que mirar a la Liga, en la que se perdió el pasado sábado contra el Málaga. "El hecho de haber perdido la semana pasada nos obliga más, sabiendo que la siguiente salida es al Nou Camp. Tenemos la obligación de cambiar el chip rápido". Eso sí, no se puede olvidar lo ocurrido el miércoles en La Catedral: "Tenemos que intentar aprovechar el impulso de la Champions". También se ha detenido el técnico en Unai López, el joven que debutó el miércoles con el Athletic y maravilló a gran parte -sino a toda- de la afición vizcaína. "Confío en que va a ser un jugador importante en el futuro, veía que iba a debutar este año"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios