Borrar
La afición, en Loiu para emprender el viaje.
Guía rojiblanca para acudir al partido de Oporto
consejos de viaje

Guía rojiblanca para acudir al partido de Oporto

La expedición del Athletic, con 120 aficionados, ha aterrizado a las 12.00 horas en la ciudad portuguesa. Se calcula que unos 3.000 apoyarán mañana al equipo

Javier Ortiz de Lazcano

Domingo, 19 de octubre 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha aterrizado a las dode de la mañana rumbo a Oporto, en donde este martes juega el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un choque en el que debe puntuar si quiere mantener sus opciones de seguir adelante. Los rojiblancos no van a estar solos. 120 animosos hinchas les acompañan en el vuelo oficial. En el estadio luso se prevé que en torno a 3.000 hinchas les animen. Los convocados por Valverde son 22: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo, Balenziaga, Arrizabalaga y Unai López.

A continuación ofrecemos una pequeña guía útil para no perderse en el camino al Estadio do Dragao y algunos consejos para asistir al encuentro de la máxima competición continental.

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios