Borrar
El delantero brasileño Luiz Adriano marcó cinco tantos.
El BATE-Oporto, a puerta cerrada
CHAMPIONS LEAGUE

El BATE-Oporto, a puerta cerrada

El conjunto bielorruso, rival del Athletic en la lucha por la tercera plaza que da acceso a la Europa League, ha sido sancionado con el cierre de su estadio un partido por los insultos racistas de su afición a Luiz Adriano

AGENCIAS

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BATE Borisov ha sido sancionado con el cierre de su estadio un partido por los insultos racistas proferidos por sus aficionados contra el brasileño Luiz Adriano en el partido de Champions del pasado 21 de octubre ante el Shakhtar Donetsk, ha informado la UEFA.

El equipo bielorruso, rival del Athletic en la lucha por la tercera plaza que da acceso a la Europa League, jugará a puerta cerrada el próximo encuentro contra el Oporto, correspondiente a la quinta jornada del grupo H.

"Los hinchas locales me abuchearon, con gritos maleducados, racistas. Su comportamiento fue inadmisible, estoy consternado, indignado", declaró Luiz Adriano en la web de su club, el Shakhtar Donetsk.

En ese partido disputado en Bielorrusia, el campeón ucraniano ganó por 7-0, con cinco tantos del delantero brasileño, cuatro de ellos en tan solo 17 minutos, estableciendo un nuevo récord.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios