Borrar
Balenziaga y Aduriz se ejercitan durante un entrenamiento en Lezama.
Aduriz y Balenziaga esperan devolver al Athletic su "confianza"
fútbol

Aduriz y Balenziaga esperan devolver al Athletic su "confianza"

Los recién renovados, hasta 2016 y 2019, se felicitan por la prolongación de su contrato, que coincide con uno de los "mejores momentos" de sus carreras

Juanma Mallo

Jueves, 8 de enero 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aduriz y Mikel Balenziaga renovaron ayer sus contratos, el primero hasta 2016 y el segundo hasta 2019. Y ambos han comparecido esta mañana en Lezama para felicitarse por la prolongación de sus vínculos con el Athletic, y también para agradecer a Ibaigane su "confianza". "Estoy muy agradecido por toda la confianza que han depositado en mí", ha celebrado el ariete. Por su parte, el lateral izquierdo ha ofrecido una opinión similar. "Estoy muy contento de que el club haya apostado por mí y ahora tengo que intentar responder a la confianza que el club me ha dado", ha señalado el defensa.

El pichichi del Athletic ha explicado que no concibe esta renovación, que se puede ampliar por una campaña más -"es algo privado que se queda entre el club y yo", no ha querido dar detalles-, como "un punto final". Sino que, afirma, seguirá como hasta ahora: dándolo todo por el equipo, intentando marcar goles, y disfrutando y haciendo disfrutar al Athletic y a su afición. Por cierto, ha tenido Aduriz unas palabras de reconocimiento para sus compañeros, y también ha subrayado que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera (tanto física como mentalmente), un punto en el que ha coincidido con Balenziaga.

Contentos los dos, esperan que el partido del domingo frente al colista Elche (17 horas) no se convierta en una nueva trampa. En otro tropiezo. Y Aduriz ha dicho que tienen que "tener en la cabeza" los problemas y las dificultades que les han creado otros equipos con problemas, como el Granada y el Córdoba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios