Borrar
Víctor celebra el tanto marcado en la polémica jugada de San Mamés.
Víctor reconoce la mano en la jugada del primer gol del Elche
LIGA BBVA | ATHLETIC 1 - ELCHE 2

Víctor reconoce la mano en la jugada del primer gol del Elche

El jugador ilicitano asegura que controló el balón con el brazo, aunque de forma "involuntaria"

EFE

Domingo, 11 de enero 2015, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La derrota rojiblanca de este domingo ante el Elche no ha estado exenta de polémica. El primer gol de los ilicitanos hizo estallar a los jugadores y a la grada ante el árbitro. Jonathas controla el balón con el pecho y lo centra. Víctor Rodríguez recibe el esférico y lo controla también con el pecho, pero se ayuda de la mano. Lo de después, ya es sabido: chutó y marcó.

Los leones reclamaban que el tanto no debía subir al marcador puesto que el jugador del Elche había controlado el balón con la mano. Sin embargo, sus protestas no solo no fueron escuchadas, sino que tuvieron sanción. Balenziaga vio la amarilla por sus recriminaciones al colegiado y, por supuesto, el gol lo dio por válido. Pues bien, al final del choque, el protagonista de la 'supuesta' mano habló.

Ante los medios, Rodríguez admitió que se llevó el esférico con el brazo, aunque asegura que fue una acción "involuntaria". Este tanto fue el que adelantó a los ilicitanos, colistas en la Liga en San Mamés, y que supuso un duro golpe para los rojiblancos, tal y como ha confesado el técnico, Ernesto Valverde, que terminaron perdiendo por 1-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios