Borrar
Jagoba Arrasate, extécnico de la Real Sociedad.
Arrasate: "Al aficionado de la Real le dolería ver a 'Illarra' en el Athletic"
posible refuerzo de invierno

Arrasate: "Al aficionado de la Real le dolería ver a 'Illarra' en el Athletic"

El técnico vizcaíno y exentrenador txuriurdin asegura que el centrocampista "quiere seguir en el Real Madrid para triunfar ahí"

ELCORREO.COM

Jueves, 22 de enero 2015, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extécnico de la Real Sociedad Jagoba Arrasate se ha pronunciado hoy sobre la posible incorporación de Asier Illarramendi al Athletic en este mercado de invierno tras la oferta de 25 millones de euros lanzada desde Ibaigane al Real Madrid. Cuestionado sobre cómo sentaría en San Sebastián el fichaje del centrocampista, Arrasate ha señalado que "dolería" que acabe recalando en Bilbao. "En su momento ya dolió que se fuera al Real Madrid, aunque la gente lo pudiera entender, pero ahora sí dolería", ha enfatizado.

El entrenador vizcaíno, no obstante, ha apuntado que el deseo de 'Illarra' es continuar defendiendo la camiseta blanca. "Yo no sé qué va a pasar, pero sí sé que está bien en el Madrid y que él quiere triunfar ahí". En ese sentido, Arrasate ha asegurado que "por lo que yo sé, él es feliz, quiere seguir en el Real Madrid y triunfar allí". Eso sí, ha reconocido que, pese a ser "un gran jugador", le está costando hacerse al club blanco, quizás porque es "discreto, de perfil bajo y porque no ha hecho mucho ruido. Pero futbolistas así también son importantes dentro de un club; tampoco todos tienen que ser figuras".

El de Berriatua ha recordado en Radio Marca que en el Madrid hay mucha competencia, aunque "yo creo que sí está valorado por los compañeros, cuerpo técnico y presidente. El equipo está jugando con un once muy ofensivo, pero eso no quiere decir que él esté mal". En ese sentido, considera que el centrocampista es "un jugador que los entrenadores apreciamos muchísimo porque juega fácil y hace casi todo bien, pero también es verdad que no es un jugador espectacular. Entonces no ha llamado la atención y ya sabemos qué jugadores gustan en el Bernabéu. Ese aspecto los entrenadores sí lo valoramos, pero para la gente puede pasar más desapercibido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios