Borrar
Illarramendi durante la inauguración del restaurante 'La Chimenea'.
El Arsenal dificulta la 'operación Illarramendi'
athletic

El Arsenal dificulta la 'operación Illarramendi'

El club londinense estaría interesado en el centrocampista guipuzcoano a partir de junio, aunque el Madrid es consciente de que su oferta no alcanzaría los 25 millones de la del Athletic

elcorreo

Viernes, 23 de enero 2015, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic puede encontrar en el Arsenal un duro rival en su deseo de hacerse con los servicios de Asier Illarramendi. Según informa 'Marca', el jugador de Mutriku tendría una propuesta del equipo de Arsene Wenger para incorporarse a la entidad de Londres, pero sería a partir de junio. Al parecer, la aventura de la Premier League resulta muy apetecible para el centrocampista, que sigue teniendo dudas en ligar su futuro al conjunto bilbaíno. Otra cosa es la cuantía de la oferta procedente de Ibaigane. El Real Madrid es consciente de que ningún club estaría dispuesto a igualar los 25 millones dispuestos a pagar por el Athletic. De ahí que la entidad blanca, que acaba de cerrar el fichaje de Lucas Silva por 14 millones, trate de convencer al jugador para que acepte hacer las maletas rumbo a Bilbao.

Entretanto, 'Illarra' se mantiene cauto y ajeno al interés despertado. Ayer, durante la inauguración de un restaurante especializado en pintxos de Madrid, el jugador apuntó que el Madrid no le ha comunicado nada sobre su posible traspaso. "Estoy muy a gusto en la ciudad y en el equipo. El club no me ha comunicado nada", afirmó el guipuzcoano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios