El Correo
Athletic Club

vestuarios

Ventura: "Lo que he visto esta noche me estimula para la vuelta"

Ventura: "Lo que he visto esta noche me estimula para la vuelta"
  • El técnico del Torino lamenta que los errores condenaran tanto a su equipo pero considera que sale reforzado por el buen primer tiempo

El técnico del Torino, Giampiero Ventura, ha lamentado que los errores de su equipo le condenaran a un resultado adverso de cara al encuentro de vuelta. "Hemos pagado muy caros los errores que hemos cometido", ha dicho el entrenador, que se ha mostrado satisfecho por el papel de sus jugadores en la primera mitad. "Creo que hemos hecho un primer tiempo decididamente bueno. El segundo, algo menos. Ahora tenemos que ir a jugar la vuelta a un campo muy difícil, pero lo que he visto esta noche me estimula", ha asegurado Ventura, desconcertado por el cambio de sistema del Athletic.

Ventura, además, se vio sorprendido por la modificación táctica de los rojiblancos, que adoptaron un sistema inédito hasta la fecha con Valverde al mando. "Los jugadores y yo pensábamos que el Athletic jugaría con un 4-2-3-1, pero han empleado una defensa de tres por primera vez", afirmado el entrenador italiano, que confía en que sus hombres repitan la imagen de la primera parte para remontar una eliminatoria que tienen cuesta arriba.