Borrar
Aficionados reciben al Athletic tras lograr ayer el pase a la final de Copa.
Medio centenar de aficionados reciben con aplausos al Athletic en Lezama

Medio centenar de aficionados reciben con aplausos al Athletic en Lezama

Jugadores y técnicos han llegado a las instalaciones rojiblancas en autobús poco después de aterrizar en el aeropuerto de Bilbao a primera hora de la tarde en un vuelo procedente de Barcelona

EFE

Jueves, 5 de marzo 2015, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de medio centenar de aficionados han recibido a su llegada a Lezama con aplausos y gritos de ánimo a la expedición del Athletic después de que el equipo rojiblanco eliminara ayer al Espanyol y consiguiera así su clasificación para la final de la Copa del Rey.

Jugadores y técnicos han llegado a las instalaciones rojiblancas en autobús poco después de aterrizar en el aeropuerto de Bilbao a primera hora de la tarde en un vuelo procedente de Barcelona. Los seguidores, algunos de ellos ataviados con bufandas y banderas, han ovacionado a los futbolistas que una vez dentro del aparcamiento han accedido a los vestuarios entre más aplausos y un improvisado pasillo que les han dedicado los empleados de Lezama.

Unos minutos después han saltado al campo de entrenamiento para realizar una suave sesión, la primera de las dos preparadas por Ernesto Valverde enfocadas al partido del sábado frente al Real Madrid en San Mamés, que como es habitual ha sido de recuperación para los titulares en el Power8 Stadium. En ese grupo no han estado ni el portero Iago Herrerín, que sufrió una lesión muscular en el encuentro de Copa que le mantendrá de baja por un periodo aún por determinar, ni tampoco Iñaki Williams.

Guardameta del filial

El canterano ha trabajado en el interior de las instalaciones después de que ayer jugará prácticamente completo el encuentro ante el conjunto espanyolista. En el otro grupo, formado por suplentes y no convocados, ha destacado la presencia del guardameta del filial Alex Remiro, que se perfila como el sustituto de Herrerín hasta la recuperación del portero bilbaíno. Esos trece futbolistas han trabajado con algo más de intensidad durante algo más de una hora antes de retirarse a los vestuarios.

Valverde ha citado a sus jugadores mañana, viernes, a las 18.00 horas para realizar la última sesión antes del enfrentarse al equipo blanco, una cita en la que tendrá las bajas de los lesionados Herrerín, Ander Iturraspe y Unai Bustinza, además de la del sancionado Mikel San José.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios