Borrar
Benzema y Beñat, durante el partido.
3.000 euros a un hincha por insultos graves a la afición del Athletic en el partido frente al Madrid
Comisión Antiviolencia

3.000 euros a un hincha por insultos graves a la afición del Athletic en el partido frente al Madrid

Al individuo también se le ha prohibido la entrada durante seis meses a los recintos deportivos

efe

Jueves, 12 de marzo 2015, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión Antiviolencia ha propuesto este jueves multar con 3.000 euros y seis meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos a un aficionado por insultar grave y reiteradamente a los hinchas locales en el Athletic-Real Madrid, jugado el pasado día 8.

Además, otro aficionado ha sido multado con 3.000 euros y tres meses de prohibición de acceso a los recintos por publicar en su cuenta de twitter un fotomontaje en el que aludía "jocosamente" al aficionado fallecido en una reyerta el 30 de noviembre pasado cerca del estadio Vicente Calderón

Otro hincha que fue sorprendido orinando en público en el partido Málaga-Getafe, el 28 de febrero, e hizo caso omiso de las indicaciones de un vigilante de seguridad, ha sido propuesto para abonar una multa de 1.500 euros, con tres meses de prohibición de acceso a los recintos deportivos.

Sustancias estupefacientes

La Comisión además acordó proponer multas de 600 euros para siete espectadores, tres de ellos por consumir sustancias estupefacientes en el Eibar-Levante y otros cuatro por el mismo motivo en el Granada-Málaga, ambos partidos jugados el 6 de marzo.

Por incidentes en encuentros de la Copa del Rey, Antiviolencia propuso multar con 3.001 euros y seis meses de prohibición de acceso a los recintos a un aficionado que en el partido Villarreal-Barcelona tras marcar gol el equipo visitante se volvió hacia los funcionarios "realizando gestos procaces" al tiempo que gritaba "Puta España".

La Comisión también propuso multar con 1.500 euros, e idéntica prohibición de acceso, a otro aficionado visitante que en el mismo encuentro gritó reiteradamente "Puto Real Madrid" y con 3.001 euros a dos aficionados que alteraron gravemente el orden al insultar a los espectadores locales en dicho partido. Esta sanción conlleva seis meses de prohibición de acceso a instalaciones deportivas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios