Borrar
Víctor Sánchez, durante un momento del partido en San Mamés.
Víctor: "Nos sentimos injustamente tratados por el árbitro"

Víctor: "Nos sentimos injustamente tratados por el árbitro"

El entrenador del Deportivo, pese a todo, confiesa marcharse de San Mamés con "satisfacción" del punto sumado gracias al gol de Albert Lopo en la última jugada del partido

EFE

Sábado, 9 de mayo 2015, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha confesado marcharse de San Mamés con "satisfacción" del punto sumado gracias al gol de Albert Lopo en la última jugada del partido, pero también con la sensación de haber sido "injustamente tratados por el árbitro". "Es una sensación difícil de explicar. El esfuerzo que ha hecho el equipo para superar tantas adversidades y evitar la derrota en el último momento genera satisfacción, pero nos sentimos injustamente tratados por las decisiones que ha tomado el árbitro", se ha quejado el técnico deportivista.

Víctor ha dicho que el gol del Athletic ha llegado "después de una falta inexistente", que Gil Manzano ha anulado "injustamente" el tanto de Alex Bergantiños y que "para colmo solo ha dado tres minutos de añadido" al final del partido. "Es de risa. Parece que nos quieren tomar el pelo y estamos cabreados porque sentimos que nos ponen muchas dificultades. Existe preocupación porque todos nos jugamos mucho y parece que es más fácil tomar decisiones en contra de los más débiles", se ha quejado.

Sobre el valor del punto obtenido en 'La Catedral' el técnico madrileño ha señalado que "habrá que esperar a que acabe la jornada para ver en que situación" queda su equipo en la tabla aunque sí tiene claro que el choque de la próxima jornada frente al Levante en Riazor "volverá a ser otra final". "El equipo está demostrando que quiere y que no se rinde a pesar de las dificultades. Vamos a seguir luchando de la mano de esta afición que ha venido hasta Bilbao y de la que está en La Coruña y a la que queremos agradecer su apoyo", ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios