Borrar
Alvaro Martín, a la izquierda de la imagen.
Madrid y Valencia se interesan por un goleador bilbaíno de 13 años
fútbol

Madrid y Valencia se interesan por un goleador bilbaíno de 13 años

El delantero Alvaro Martín López está domiciliado en Castro y juega en Santander

Javier Ortiz de Lazcano

Martes, 12 de mayo 2015, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid y el Valencia han mostrado interés por hacerse con los servicios del joven delantero Álvaro Martín López, nacido en Bilbao hace 13 años, domiciliado en Castro Urdiales y que juega en el Bansander de la capital cántabra.

Los dos clubes han enviado ojeadores a ver sus partidos y han sondeado la opción de reclutarle. El club valenciano incluso ha planteado la opción de que viaje a conocer su ciudad deportiva y residencia de jugadores. La entidad blanca tiene preferencia con los futbolistas del Bansander porque lo tiene vinculado como club convenido y, por tanto, mantiene una relaciones muy fluidas.

Martín López es el máximo goleador de la Primera infantil cántabra, la máxima categoría para los jugadores de su edad. Ha anotado 66 goles en 29 partidos, a una media de 2,3 sin lanzar ningún penalti. Su equipo se proclamó campeón la pasada jornada en un duelo en el que anotó seis dianas en el 0-14 al Castro. El que le sigue en la tabla de realizadores lleva 40, 2 de ellos de penalti.

El atacante llegó a Bansander desde la escuela de fútbol de Castro Urdiales. «Es rápido, veloz y ha mejorado mucho en el remate. Su gran cualidad es la potencia», le define su técnico, Gerardo Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios