Borrar
fase de ascenso a segunda

El Bilbao Athletic jugará en San Mamés ante el Villanovense

El partido de ida se disputará este sábado en Badajoz a las 18.30 horas. La vuelta, el domingo 31, un día después de la final de Copa

ELCORREO.COM

Martes, 19 de mayo 2015, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic abrirá las puertas de San Mamés para su filial. Así, el partido de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda que enfrenta a los cachorros con el Villanovense se disputará en La Catedral el próximo domingo 31 de mayo, un día después de la final de Copa, en horario vespertino aún por determinar. El partido de ida, que tendrá lugar en tierras extremeñas, se jugará este sábado 23 de mayo a las 18.30 horas, coincidiendo con el Athletic-Villarreal, donde el conjunto de Valverde se juega estar la próxima temporada en Europa.

Para ese encuentro de vuelta el filial rojiblanco contará con la baja segura del delantero Asier Villalibre, incorporado por Cuco Ziganda del Basconia en las dos últimas jornadas, que ha sido convocado con la selección española sub-19 del 25 de mayo al 4 de junio para el minitorneo de elite del campeonato de Europa de Georgia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios