Borrar
Los jugadores celebran la victoria.
"El vestuario está como loco"
reacciones

"El vestuario está como loco"

"Han demostrado mucho amor propio, mucho orgullo. Me quedo con la ilusión que han transmitido, con la energía, mucha gente se ha identificado con ellos, y eso necesitamos", ha realzado Ziganda, tras un play-off mágico.

Juanma Mallo

Domingo, 28 de junio 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuco Ziganda ha aplaudido nada más acabar el partido el trabajo de su equipo, de unos jugadores que han resistido los arreones del Cádiz. El técnico del Bilbao Athletic, feliz, sonriente, ha analizado el duelo y ha desvelado el estado de sus chavales. "El vestuario está como loco. Imaginaos cómo están. Han demostrado mucho amor propio, mucho orgullo. Han apretado, se han juntado", ha realzado un 'míster', tras un play-off mágico.

Ha dicho que ha sido un periodo de tiempo impresionante, culminado de la mejor forma posible, con la afición enganchada a su tropa. "Hemos tenido un mes precioso. Y la gente se ha identificado con el equipo. Deportivamente, si no hubiéramos ascendido, no hubiera pasado nada. Pero los chavales han ganado, y han dado ilusión. Me quedo con la ilusión que han transmitido, con la energía, mucha gente se ha identificado con ellos, y eso necesitamos", ha dicho el preparador. Y se ha confesado, como la persona más feliz del mundo en estos momentos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios