El Correo
Athletic Club

athletic

Ibai, a Toquero: "Tu poder de sacrificio es envidiable"

Jugadores del Athletic posan con Toquero, en el centro.
Jugadores del Athletic posan con Toquero, en el centro. / TWITTER
  • El extremo de Santutxu se despidió así de su excompañero, arropado por la plantilla en Lezama durante su último día como rojiblanco

Entre Austria y EE UU, la plantilla del Athletic hizo escala en Lezama para arropar a Gaizka Toquero en su despedida. El delantero leyó un sobrio comunicado en apenas minuto y medio y no admitió preguntas en la sala de prensa de Lezama, pero muchos de sus ya excompañeros no quisieron perderse las últimas palabras del delantero como rojiblanco. Mikel San José, Aurtenetxe, Etxeita, Balenziaga, Iturraspe, Gurpegui, Beñat, Mikel Rico, Iago Herrerín, De Marcos, Muniain, Susaeta, Ruiz de Galarreta, Iraizoz e Ibai posaron en la factoría del Athletic como recuerdo de las siete temporadas que compartieron vestuario con Toquero.

El extremo de Santutxu, de hecho, no quiso perder la oportunidad de despedirse del delantero a través de las redes sociales. "¡Qué suerte haber compartido contigo estas 6 temporadas! Gracias por tu compañerismo, tu amistad y por tus ganas de ayudar siempre al equipo. Tu poder de sacrificio es envidiable para cualquier deportista. ¡Te echaremos mucho de menos! ¡Ari, ari, ari, Toquero lehendakari!", le dedicó Ibai.