Borrar
El técnico del Barcelona, en San Mamés.
Luis Enrique: "Hemos empezado la temporada a un nivel muy alto"
declaraciones

Luis Enrique: "Hemos empezado la temporada a un nivel muy alto"

El técnico del conjunto azulgrana ha destacado la labor de Jordi Alba y Sergi Roberto. "Los laterales son muy importantes en el equipo y estoy muy contento con los dos", ha manifestado

efe

Domingo, 23 de agosto 2015, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha destacado que su equipo ha realizado un partido "muy completo en todas las facetas del juego" que le ha permitido ganar al Athletic por 0-1 en San Mamés y empezar la temporada "como la pasada, a un nivel muy alto".

"Ha sido un partido muy completo. Ya había comentado que las circunstancias iban a ser muy diferentes a las de la Supercopa y ha sido así. Hemos impedido que el Athletic hiciera peligro y hemos generado bastantes más ocasiones que el rival, aunque al final hemos sufrido por lo ajustado del marcador", ha explicado.

El técnico asturiano ha destacado la labor tanto de Jordi Alba, que reaparecía después de una lesión, como de Sergi Roberto, que ha sustituido en la primera parte al lesionado Dani Alves para ocupar la posición de lateral derecho.

"Los laterales son muy importantes en el equipo y estoy muy contento con los dos, especialmente con Sergi Roberto que ha tenido que salir en una situación inesperada", ha señalado antes de apuntar que a la espera de efectuarles las pruebas médicas las lesiones de Alves y de Sergio Busquets "no parecen graves".

"Son cosas que forman parte del fútbol. Es un deporte muy exigente a nivel físico y empezando tan pronto con partidos de esta exigencia es algo normal", ha dicho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios