Borrar
Una aficionada del Athletic se fotografía con el título de la Supercopa.
San Mamés recibe más de 50.000 visitas en las tres jornadas de puertas abiertas
athletic

San Mamés recibe más de 50.000 visitas en las tres jornadas de puertas abiertas

Organizadas por la Diputación de Bizkaia y el club rojiblanco, estos días han servido para que aquel que quisiese pudiera conocer el campo y fotografiarse con el trofeo de la Supercopa

e. c.

Domingo, 6 de septiembre 2015, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 50.000 personas han visitado el campo de San Mamés durante las tres jornadas de puertas abiertas organizadas por la Diputación de Bizkaia y el Athletic para conocer el campo y fotografiarse con el trofeo de la Supercopa, según ha informado la institución foral.

Las tres jornadas de puertas abiertas comenzaron el jueves a las 10.00 horas y han terminado este sábado, cuando la puerta 19 ha cerrado al público a las 20.00 horas. "De una única forma abandonaban todos el campo: sonrientes. Con el trofeo en la mano, una foto para siempre, y la visita a San Mamés bien guardada en la memoria, abandonaban de noche San Mamés los últimos visitantes, pacientes por la larga espera, pero agradecidos por la oportunidad que era un sueño para muchos", han destacado desde la Diputación.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, que fue uno de los primeros en visitar el campo el jueves, ha agradecido al Athletic las facilidades para poner en marcha una iniciativa "en la que confluyeron el deseo de ambas entidades de abrir San Mamés a la sociedad vizcaína", para dar respuesta a la petición de las Juntas Generales de Bizkaia, que aprobaron por unanimidad la pasada legislatura una proposición no de norma para que la Diputación solicitara al Athletic que posibilitase que los ciudadanos que no sean socios pudieran ver el campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios