Borrar
James, durante un partido.
James y Danilo, bajas del Madrid en San Mamés
el 23 de septiembre

James y Danilo, bajas del Madrid en San Mamés

Ambos jugadores van a estar un mes sin competir: el brasileño sufre una rotura en la fascia del pie derecho y se pierde un mes de competición, igual que el crack colombiano, que ha sufrido una rotura muscular

Javier Ortiz de Lazcano

Jueves, 10 de septiembre 2015, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Danilo (Bicas, Minas Gerais, Brasil, 15 de julio de 1991) y James Rodríguez no jugarán con el Madrid en San Mamés el 23 de septiembre en la quinta jornada de Liga. El lateral brasileño sufre una rotura en la fascia plantar del pie derecho" producida en el amistoso Brasil-Costa Rica del pasado 5 de septiembre y el capitán de la selección de Colombia sufrió en el encuentro del pasado lunes frente a Perú una rotura muscular.

El jugador fichado del Oporto, titular en los dos partidos de Liga ante Sporting y Betis, estará alrededor de un mes de baja, el mismo tiempo que el internacional cafetero. Si es así, se perderán cinco encuentros ligueros (Espanyol, Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid) y dos de Champions (Shakhtar y Malmoe). En este periodo de baja Carvajal sustituirá al zaguero 'carioca' e Isco, casi con toda seguridad, entrará en el lugar del ex del AS Monaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios