Borrar
Ernesto Valverde.
Valverde confirma cambios para Villarreal pero sin perder "nivel competitivo"
mañana, a las 18.15 horas

Valverde confirma cambios para Villarreal pero sin perder "nivel competitivo"

"Aunque son un gran equipo, creo que podemos hacer un buen partido, ha destacado Txingurri

efe

Sábado, 19 de septiembre 2015, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha confirmado que "tiene que haber cambios" en el equipo titular que se enfrentará este domingo a partir de las 18.15 horas al Villarreal respecto al que alineó el pasado jueves frente al Augsburgo en la Liga Europa, pero "siempre con la idea de mantener un nivel competitivo alto". "Tiene que haber cambios porque el Madrid (su rival del próximo miércoles) juega hoy y el calendario aprieta mucho", ha adelantado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro aunque sin desvelar la identidad de ninguno los jugadores que saldrán de inicio en El Madrigal.

Valverde ha destacado el valor de los puntos que se van a poner en juego en el estadio castellonense sobre todo de cara a "colocarse bien" antes del próximo parón liguero, en la segunda semana de octubre, y en vísperas de "una semana complicada" en la que van a recibir al Real Madrid y visitarán a la Real Sociedad. Acerca de su rival, el entrenador del conjunto bilbaíno ha asegurado que es "optimista" de cara a obtener un buen resultado en Villarreal, aunque ha subrayado que para lograrlo deberán "estar atentos" sobre todo "a los dos delanteros y a los dos jugadores de los costados porque te montan una contra en cualquier momento".

"Son un equipo con un contraataque, que defiende bien y tiene un despliegue muy rápido. Arriba han cambiado a los cuatro delanteros, pero los de atrás y los del medio con prácticamente los mismos con Trigueros, Pina y Bruno, que para mi es su jugador más determinante", ha destacado. "Aunque son un gran equipo, creo que podemos hacer un buen partido", ha añadido un Valverde que ha admitido, en relación a los errores cometidos en la primera parte del partido frente al Augsburgo, que "hay cosas que hay que hacer mejor" aunque también hay otras "muchas" que deben "mantener".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios