Borrar
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Quinto año consecutivo sin Florentino Pérez en San Mamés
athletic-r. madrid

Quinto año consecutivo sin Florentino Pérez en San Mamés

El presidente del Real Madrid se ha excusado diciendo que no acompaña a su equipo en los partidos de Liga entre semana a no ser que sean muy señalados o muy importantes

Javier Ortiz de Lazcano

Martes, 22 de septiembre 2015, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Florentino Pérez tampoco estará hoy en San Mamés. Es el quinto año consecutivo en el que el presidente del Madrid se ausenta de La Catderal, un estadio que tiene vetado desde que Josu Urrutia es presidente del Athletic. La excusa en esta ocasión ha sido sencilla para el Real Madrid. El constructor no acompaña a su equipo en los partidos de Liga entre semana a no ser que sean muy señalados o muy importantes.

Las ausencias del presidente de ACS del palco de San Mamés responden a sus malas relaciones con Urrutia a costa de las polémicas por las finales de Copa. La pasada campaña este clásico de la Liga se disputó en marzo apenas unos días después de que rechazara ceder el Bernabéu para el choque por el título entre el Barcelona y el Athletic. Se ahorró así vivir momentos críticos.

Las ausencias de Bilbao del presidente blanco arrancan en 2012. Su equipo ganó la Liga con Jose Mourinho en el viejo estadio rojiblanco, pero el presidente merengue no estuvo en el palco porque intuía que iba a sufrir ataques de la grada, como así fue. «San Mamés sabrá cómo recibir a Florentino», dijo Urrutia. Buena parte del estadio entonó «Florentino, hijo de puta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios