Borrar
De Marcos se ejercita durante un entrenamiento en Lezama.
El Athletic regresa al trabajo sin San José ni De Marcos
pensando en el derbi

El Athletic regresa al trabajo sin San José ni De Marcos

El medio centro ha salido a las instalaciones exteriores antes que sus compañeros para realizar carrera continua, mientras que el lateral ni siquiera ha aparecido en el terreno de juego

efe

Jueves, 24 de septiembre 2015, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Athletic ha regresado este jueves al trabajo en Lezama tras la derrota encajada ayer en San Mamés frente al Real Madrid, en una sesión en la que no han participado con el grupo principal ni Mikel San José ni Óscar de Marcos, ambos titulares frente al equipo blanco.

El medio centro ha salido a las instalaciones exteriores antes que sus compañeros para realizar carrera continua, mientras que el lateral ni siquiera ha aparecido en el terreno de juego para completar la habitual sesión post-partido con el resto de futbolistas que ayer salieron de inicio.

En este primer entrenamiento enfocado a preparar el derbi vasco del próximo domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad, presenciado desde el propio césped por el presidente, Josu Urrutia, Ernesto Valverde ha reforzado el grupo de suplentes y no convocados con cinco jugadores del filial.

La plantilla rojiblanca está citada de nuevo en Lezama mañana, viernes, a las 10.30 horas. El sábado el técnico dirigirá el último entrenamiento previo al partido a puerta cerrada y en horario vespertino (18.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios