Borrar
Alvaro Domínguez, durante una concentración con la selección española.
Álvaro Domínguez: «Si Laporte jugara en el Schalke, no iría a la selección»
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Álvaro Domínguez: «Si Laporte jugara en el Schalke, no iría a la selección»

El central del Borussia Mönchengladbach alemán carga contra Del Bosque y afirma que «es más fácil ser convocado con España si juegas en el Athletic»

elcorreo.com

Viernes, 9 de octubre 2015, 06:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Domínguez, actual jugador del Borussia Mönchengladbach alemán, estalló ayer contra Vicente del Bosque. El central criticó las últimas convocatorias del seleccionador nacional y se refirió a la posibilidad de que el francés Aymeric Laporte vista la camiseta de 'La Roja'. «Si Laporte estuviera jugando en el Schalke no le convocaría. Si quiere jugar en la selección es más fácil que lo consiga jugando en el Athletic», criticó en declaraciones a Radio Marca.

Domínguez, ex jugador del Atlético de Madrid, considera que su decisión de salir de España le ha perjudicado notablemente. «Fue un paso adelante que di en mi carrera. Estuve cuatro años en el Atlético y fui tres veces con la selección. Ha sido salir al extranjero y no ir convocado. Y no creo que sea peor jugador», argumentó.

No obstante, el central se mostró confiado en volver a ser convocado en un futuro próximo y reclamó a Del Bosque que «no solo preste atención a los equipos grandes». «Sería bonito volver. Hay muchos jugadores que juegan en otras Ligas que merecen ir a la selección. No solo los equipos grandes que es lo que más se mira. Hay jugadores en el Nápoles, Fiorentina, West Ham, Everton... con mucha calidad y que hacen grandísimos partidos», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios