Borrar
Pepe Mel.
«La afición del Betis acogerá bien a Beñat», considera Pepe Mel
Vuelta a heliópolis

«La afición del Betis acogerá bien a Beñat», considera Pepe Mel

Del Athletic destacó los últimos resultados, ese camino correcto que ha tomado desde un poco antes del parón

r. r.

Sábado, 31 de octubre 2015, 00:48

La semana gira en torno a Beñat. Tanto en Bilbao, por su espectacular rendimiento en los últimos tiempos, como en Sevilla, porque regresa a la ciudad en la que despuntó y llamó la atención de un Vicente del Bosque que le reclutó para la selección. Y Pepe Mel, el hombre que le dio la alternativa en el Betis, consideró que la afición del Villamarín sabrá mañana agradecer al vizcaíno ese magnífico rendimiento que ofreció en su estadio. «Beñat lo que hizo fue volver a casa. Nosotros lo acogimos, se le enseñó bien. Fue seleccionado por España, una España importante, siendo del Betis. Él no oculta que este club es importante para él. Es el reencuentro de muchos amigos. La afición creo que le acogerá muy bien», pronosticó el técnico madrileño, que también empleó su comparecencia para alabar a su rival.

Del Athletic destacó los últimos resultados, ese camino correcto que ha tomado desde un poco antes del parón. «Ahora viene un equipo que llega con una tendencia muy buena. Se conocen bien. Ganaron el primer título de la temporada al Barcelona y lo que tenemos que hacer es minimizar sus virtudes y hacer destacar sus defectos», solicitó el preparador a sus jugadores.

De la misma forma, destacó la buena situación clasificatoria del Betis. «A estas alturas es ridículo poner notas. Las notas valen cuando es de verdad. Es un indicio de que las cosas van bien o no. Si echas la vista atrás y ves que hace un año el Betis iba séptimo en Segunda y ahora décimo en Primera, pues hemos hecho las cosas bien. Tener doce puntos es para estar contentos. Pero no hemos hecho nada».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «La afición del Betis acogerá bien a Beñat», considera Pepe Mel