Borrar
Aritz Aduriz celebra un tanto.
Aduriz, pichichi de la Europa League
athletic

Aduriz, pichichi de la Europa League

El delantero rojiblanco ha concluido la fase de grupos de la segunda competición continental con seis goles, los mismos que Raúl Bobadilla, del Augsburgo

elcorreo.com

Viernes, 11 de diciembre 2015, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aduriz ha concluido la fase de grupos de la Europa League como el máximo artillero. El delantero rojiblanco ha anotado seis tantos, los mismos que Raúl Bobadilla, del Augsburgo, que curiosamente figuraba en el mismo grupo que el Athletic. El donostiarra, que se ha mostrado en un estado de forma impecable desde el inicio de la presente temporada, supera así a futbolistas de la talla de Mertens y Callejón, del Nápoles, Lamela, del Tottenham y Di Santo, del Schalke, entre otros.

El grupo L, donde quedó encuadrado el equipo de Valverde, es donde destacan los principales artilleros de la segunda competición continental, ya que además de Aduriz y Bobadilla, les sigue de cerca Aboubakar, el ariete camerunés del Partizan de Belgrado, que ha concluido su participación en la Europa League con cinco goles.

El Athletic espera ahora a conocer su próximo rival en el sorteo que se celebrará el lunes. Entre los conjuntos más poderosos que pueden enfrentarse a los rojiblancos se encuentran gigantes como el Borussia Dortmund, Galatasaray, Shakhtar, Fenerbahçe y Marsella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios