Borrar
Ernesto Valverde despide a Beñat al abandonar el césped.
«El gol nos da esperanzas», suspira Valverde
athletic

«El gol nos da esperanzas», suspira Valverde

El técnico se felicita por el gol de Aduriz en la recta final, aunque admite que será muy complicado remontar en el Camp Nou

elcorreo.com

Miércoles, 20 de enero 2016, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal menor, debieron de pensar los hinchas rojiblancos cuando Aduriz marcó el gol del Athletic cuando el partido estaba a punto de terminar. El gol del delantero reengancha en cierta manera al equipo de Ernesto Valverde en su lucha por alcanzar la semifinal de Copa, sobre todo después de que el Barça se pusiera 0-2 y el Athletic pareciera por momentos desnortado. «Nos da esperanza, debemos apurar nuestras opciones», afirma Txingurri.

A pesar de las diferentes pequeñas reyertas que se registraron sobre el terreno de juego de San Mamés, el técnico no considera que el partido fuera demasiado bronco. «No creo que haya sido un partido duro, ha sido más de discusiones, por la presión», reconoce Valverde, que evita polemizar sobre la actitud de Neymar. «La televisión está ahí, y no ha habido muchas faltas o entradas duras. Tampoco voy a entrar en si un jugador exagera mucho cuando le entran», asegura.

A pesar de la acumulación de partidos, y con tres choques con el Barça de por medio, con el desgaste que eso implica, el entrenador rojiblanco anticipa que mantendrá el nivel competitivo el domingo contra el Eibar, ya que ocupa una de las posiciones europeas, uno de los objetivos del Athletic esta temporada. «Para el partido del Eibar tenemos más margen -de recuperación-. Será un partido importantísimo, no podemos perder nuestros objetivos», concluye.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios