Borrar
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral.
Marcelino: «El Athletic nos obligará a hacer el mejor partido fuera de casa de la temporada»
ATHLETIC-VILLARREAL

Marcelino: «El Athletic nos obligará a hacer el mejor partido fuera de casa de la temporada»

El entrenador del Villarreal considera que el partido en San Mamés es «muy importante para los dos equipos, pero más decisivo para ellos»

efe

Viernes, 5 de febrero 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el partido que disputa mañana su equipo ante el Athletic en San Mamés es «muy importante para los dos equipos, pero más decisivo para ellos». Por ello, ha reconocido que le va a exigir al equipo amarillo hacer «el mejor partido fuera de casa de la temporada»

El entrenador asturiano ha explicado que si el conjunto castellonense suma la victoria dejan a un rival directo «muy lejos» por lo que el partido es más trascendente para el conjunto bilbaíno. Sobre el Athletic, Marcelino ha admitido que es un gran equipo con mucho potencial y que le va a exigir al Villarreal hacer «el mejor partido fuera de casa de la temporada».

El entrenador ha expresado que Villarreal y Athletic son dos equipos «bastante» definidos, con las ideas colectivas muy claras y ha destacado que el conjunto vasco «es un equipo que utiliza muy bien el juego directo y la segunda jugada y son muy peligrosos a balón parado».

El preparador asturiano ha reconocido que para este partido no podrá contar con el centrocampista Tomás Pina, por problemas en una rodilla, aunque ha reconocido que la lesión no es tan grave como se pensaban y que pronto estará disponible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios