Borrar
Gary Neville da instrucciones a sus jugadores.
«Tenemos una gran plantilla, pero los resultados no acompañan»
athletic

«Tenemos una gran plantilla, pero los resultados no acompañan»

Gary Neville, que considera que el partido de mañana contra el Athletic será «diferente» al de Liga, afirma que es «absurdo» seguir hablando del cambio de Negredo

Juanma Mallo

Miércoles, 9 de marzo 2016, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 30 minutos de retraso sobre el horario previsto por problemas en el viaje, Gary Neville ha defendido la calidad del Valencia, que mañana juega contra el Athletic la ida de octavos de la Europa League (21.05). Ha alabado el potencial de su grupo, pero ha reconocido que se está demostrando en el césped. «Tenemos grandes jugadores, pero los resultados no nos acompañan. Y esta competición es un buen momento para cambiarlo», ha indicado el técnico inglés en la sala de prensa de Lezama, en una comparencia en la que no ha querido incidir en la surrealista sustitución de Álvaro Negredo contra el Atlético: ahora sales, ahora no, espera un poco... «Siempre que se pierde un partido, se fijan en esos detalles. Pero es una cosa absurda seguir hablando de este tema».

Asimismo, ha considerado Neville, discutido en Mestalla, que el duelo de mañana en San Mamés será muy «diferente» al vivido en Valencia hace poco menos de quince días, saldado con una victoria del Athletic (0-3). «La gente va a fijarse mucho en el último partido, pero no será igual. Ahora nosotros tenemos que ser positivos, tener mucha confianza en nosotros mismos y darlo todo», ha reclamado el preparador ché.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios