Borrar
Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa.
Valverde: «Espero una eliminatoria dura y complicada»
athletic

Valverde: «Espero una eliminatoria dura y complicada»

El entrenador del Athletic resalta el potencial del Valencia y no se cree favorito

Javier Ortiz de Lazcano

Miércoles, 9 de marzo 2016, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada de favoritismos. Ernesto Valverde ha alertado en la sala de Prensa de Lezama que espera una «eliminatoria dura y complicada» ante el Valencia en los octavos de final de la Liga Europa, que arrancan el jueves en San Mamés (21.05 horas).

«¿Favorito? Cada uno puede pensar lo que quiera, pero el Valencia es un equipo que ha ganado tres veces esta competición, que ha jugado la Champions esta misma campaña, y con futbolistas que pueden resolver la eliminatoria en dos jugadas... Es equipo que no está como el pasado año, pero que cuando tuvo una eliminatoria complicada ante el Mónaco (previa de la Champions), la sacó adelante», ha reflexionado el entrenador.

El reciente 0-3 de la Liga hace aún más favorito al equipo rojiblanco en los pronósticos. «Estamos mentalizados de la dificultad del partido. No hay exceso de confianza por el 0-3 ni por nuestra racha de buenos resultrados. Sabemos el potencial del Valencia. Hace dos años no estaban bien en Liga y rozaron la final de la Europa League», ha alertado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios