Borrar
Mikel San José, durante una rueda de prensa anterior.
«El mayor peligro del Valencia es que todo el mundo le vea hundido»
el jueves a las 19.00 h

«El mayor peligro del Valencia es que todo el mundo le vea hundido»

Mikel San José, padre la semana pasada, ha aplaudido el «buen momento» del Athletic antes de visitar Mestalla en octavos de la Europa League

Juanma Mallo

Martes, 15 de marzo 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia es un desastre. Esa es la consideración que vuela en el entorno ché, con los malos resultados golpeando al conjunto de Gary Neville, 19 duelos seguidos de la Liga encajando una diana, y una derrota el domingo en casa del colista y vecino Levante. Un cuadro que se va a pique. Sin embargo, Mikel San José considera que esa es la principal dificultad a la que se enfrenta el Athletic el jueves, en la vuelta de octavos de final de la Europa League (19 horas). «Su mayor peligro es que todo el mundo le vea hundido», ha alertado el futbolista navarro, padre el pasado viernes y contento con su nuevo rol. «Va todo bien. Duerme como un campeón», ha comentado con una sonrisa.

De la misma forma, ha resaltado el «buen momento» coral del Athletic. No ha querido detenerse en su estado de forma, sino que ha alabado al conjunto, al grupo. «Cuando todos estamos a un gran nivel, todo es más fácil. Yo destacaría al colectivo», ha dicho el futbolista de Pamplona, que ha anunciado que los vizcaínos no saltarán a Mestalla con la intención de especular con el gol de renta que llevan de San Mamés, que adelantarse en el marcador «sería un paso importante», pero no «definitivo», y que el conjunto de Txingurri viaja con la intención de «aguar» las Fallas al conjunto de Neville. Y también ha hablado de la lista que Vicente del Bosque ofrecerá el viernes. «Todo el equipo está rindiendo a un gran nivel. En cualquier caso, el seleccionador acertará».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios