Borrar
San José, en un partido.
San José, duda por un golpe en el tobillo
espanyol-athletic | domingo 12.00

San José, duda por un golpe en el tobillo

El entrenador rojiblanco anuncia «muchos cambios» contra el Espanyol por el desgaste sufrido ante el Valencia y convoca a 20 jugadores

Javier Ortiz de Lazcano

Sábado, 19 de marzo 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelven las rotaciones al Athletic. Ernesto Valverde ha anunciado este mediodía en Lezama «muchos cambios» en la visita de su equipo al Espanyol (domingo, 12.00 horas). El entrenador ha justificado la medida porque «el calendario es intenso» y su equipo llega de un «fuerte desgaste en Valencia».

La lista de convocados incluye a los mismos jugadores que llevó a Valencia, a excepción del lesionado Muniain. Los veinte citados son los porteros Iraizoz y Herrerín los defensas De Marcos, Bóveda, Elustondo, Laporte, Etxeita, Gurpegui, Balenziaga y Lekue, los medios centros San José, Beñat, Iturraspe y Mikel Rico y los atacantes Eraso, Susaeta, Aduriz, Viguera, Raúl García y Sabin Merino

Valverde ha dejado caer que uno de los futbolistas que reservará será Mikel San José. «Tenemos dudas con San José, que tiene un golpe en el tobillo. El resto está más o menos bien pese al desgaste».

Vuelve Caicedo

Por parte del Espanyol, la principal novedad es el regreso de Caicedo, que no pudo jugar en Granada por una lesión en los isquiotibiales. Las otras novedades destacadas en la convocatoria son las de Víctor Sánchez, quien le ha marcado cinco goles al Athletic de los 15 de su carrera deportiva, y Pape Diop. Ambos cumplieron partido de sanción en Los Cármenes.

La lista de convocados del Espanyol la forman los porteros Pau López y Arla, y los jugadores de campo Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Pape Diop, Javi López, Hernán Pérez, Caicedo, Áñvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Mamadou.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios