El Correo
Athletic Club

homenaje

Cerca de 300 personas en el homenaje a Iñigo Cabacas

vídeo

La concentración en recuerdo a Iñigo Cabacas en María Díaz de Haro. / Borja Agudo

  • Hinchas del Athletic y del Sevilla se unen en el recuerdo del seguidor rojiblanco a punto de que se cumplan cuatro años de su muerte

Cerca de 300 personas han asistido al homenaje a Iñigo Cabacas en el mismo callejón junto a la bilbaína calle María Díaz de Haro donde recibió el pelotazo. La intermitente lluvia no ha sido obstáculo para los aficionados del Athletic y del Sevilla, que se han unido en una sentida ceremonia a dos días de que se cumplan cuatro años de la muerte del hincha del Athletic, que falleció a causa de un pelotazo de goma poco antes del partido ante el Schalke 04. Los allegados de Cabacas han sentido el apoyo de sus amigos, de los seguidores del conjunto rojiblanco y de los sevillistas Biris, que han colgado una pancarta en su honor.

Los asistentes han vuelto a pedir «justicia» para el aficionado y han guardado un emotivo minuto de silencio mientras un dantzari bailaba en su recuerdo. Los amigos y familiares de Cabacas han preparado diferentes concentraciones para los próximos días, cuando se cumplirán cuatro años de su fallecimiento.