Borrar
Iñaki Williams podría perderse el partido de mañana en Sevilla.
Williams, baja para Sevilla
athletic | europa league

Williams, baja para Sevilla

El delantero no se ha recuperado de las molestias que le obligaron a pedir el cambio frente al Rayo. Las principales novedad en la lista son la entrada de Ibai y del central del Bilbao Athletic Yeray

robert basic

Martes, 12 de abril 2016, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams, aquejado de molestias musculares, se ha quedado fuera de la lista de 20 jugadores citados por Ernesto Valverde, para el partido europeo del jueves en Sevilla en la que la principal novedad es la presencia del central del filial Yeray Álvarez.

Williams no se ha recuperado a tiempo de los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido nada más marcar el gol del triunfo el pasado domingo frente al Rayo Vallecano y se quedará en Bilbao, junto a los también lesionados Aymeric Laporte y Sabin Merino y Gorka Elustondo, el único descartado por decisión técnica.

En el caso de Yeray se trata de su segunda convocatoria con el primer equipo en la actual temporada. El defensa vizcaíno estuvo en el banquillo en la ida de la última previa de acceso a la Fase de Grupos que enfrentó al equipo rojiblanco con el Zilina en Eslovaquia.

Junto al defensa, que el lunes entrenó a las órdenes de Valverde, destaca la presencia de Ibai Gómez después de más de cinco meses fuera del equipo debido a varias lesiones, y de Xabi Etxeita, ya restablecido de la sobrecarga con la que acabó el choque del pasado domingo.

En consecuencia, la expedición rojiblanca que ha viajado a Sevilla es la formada por Herrerín, Iraizoz, Bóveda, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Etxeita, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Lekue y Yeray.

El Athletic entrenará esta tarde, a partir de las 18.45 horas, en el Ramón Sánchez Pizjuán después de la rueda de prensa oficial que tres cuartos de hora antes ofrecerán Valverde y un futbolista en el estadio sevillista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios