Borrar
Aritz Aduriz ha finalizado como máximo goleador de la Europa League con diez tantos.
La UEFA, a los pies de Aduriz
fútbol

La UEFA, a los pies de Aduriz

El ariete rojiblanco, máximo goleador de la Europa League, ha sido elegido en el equipo ideal de la competición, donde 'comparte' delantera con Aubameyang, Gameiro y Bakambu

elcorreo.com

Viernes, 20 de mayo 2016, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pichichi de la Europa League no podía faltar en el equipo ideal de la segunda competición continental. Aritz Aduriz, que ha firmado diez tantos en su camino hasta cuartos de final, ha sido incluido por la UEFA entre los futbolistas más destacados del torneo. Junto al guipuzcoano figuran delanteros de la talla de Aubameyang (Dortmund), Gameiro (Sevilla) y Bakambu (Villarreal), que le siguen en la lista de máximos artilleros.

Un total de 18 nombres forman el equipo perfecto de la Europa League según la UEFA. La portería está reservada para David Soria (Sevilla) y David De Gea (Manchester United). En la defensa, mientras tanto, figuran Mariano, Rami (Sevilla), Srna (Shakhtar), Alderweireld (Tottenham) y Hummels (Dortmund). Por su lado, la UEFA ha elegido a siete jugadores para confeccionar el centro del campo: Castro (Dortmund), Krychowiak, Banega y N'Zonzi (Sevilla), Can y Coutinho (Liverpool) y Marlos (Shakhtar). Con esta elección, el máximo organismo europeo se rinde de nuevo ante Aduriz, el mejor goleador de la Europa League esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios