Borrar
Markel Etxebarria luce la bandera de su nuevo equipo.
«Cuesta salir de Lezama, pero irá bien», dice Markel Etxeberria

«Cuesta salir de Lezama, pero irá bien», dice Markel Etxeberria

El canterano del Athletic jugará en la siguiente temporada en la plantilla del Valladolid, que luchará por su vuelta a Primera División

Robert Basic

Martes, 5 de julio 2016, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Markel Etxeberria le costó dar el paso y salir de Lezama, donde llegó con apenas diez años, pero ahora afronta con ilusión e indisimulada ambición el reto de devolver al Valladolid a Primera. El canterano del Athletic fue presentado ayer como nuevo jugador blanquivioleta, colores que defenderá durante la próxima temporada en calidad de cedido. El lateral se comprometió con los nobles objetivos del conjunto vallisoletano y también con la tarea de «hacer progresar» al equipo, que volverá a pelear por estar en la parte alta de la tabla.

El defensa rojiblanco reconoció que estaba pensando mucho sobre la posibilidad de salir cedido y cuando surgió la opción del Valladolid atendió los consejos de su compañero Kepa Arrizabalaga, quien precisamente defendió la portería pucelana en esta última temporada. «Me dijo que era un club grande y que el entorno es muy bueno», por lo que decidió dar el sí al conjunto entrenado por Paco Herrera. «Es difícil salir, pero todo irá bien».

Por otro lado, Jonás Ramalho fue presentado ayer con el Girona. El exrojiblanco, que firmó por tres años, dijo que su objetivo es el «ascenso».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios