Borrar
San José se entrena en Lezama.
San José trabaja con el grupo y Bóveda se ejercita al margen
Athletic

San José trabaja con el grupo y Bóveda se ejercita al margen

El centrocampista, tras ser baja en el choque ante el Barça por una lumbalgia aguda, se perfila como disponible para la visita al Deportivo

Agencias

Martes, 6 de septiembre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Athletic Club Mikel San José, baja en el último partido frente al Barcelona debido a una lumbalgia aguda, se ha ejercitado con el grupo con aparente normalidad en una sesión en la que Eneko Bóveda ha trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

San José, titular en la primera jornada en Gijón, se perfila por lo tanto como disponible para el partido del próximo domingo en Riazor, una cita para la que son dudas tanto Bóveda como Mikel Rico, aquejado de unas molestias en la rodilla derecha desde comienzos de agosto.

Bóveda ha comenzado sesión realizando carrera continua junto al readaptador Xabi Clemente antes de integrarse en el grupo para realizar con el grupo el apartado físico junto a Rico, que va a acumulando carga de trabajo y ha tomado parte como jugador neutral en los partidillos con los que ha concluido la jornada.

La únicas bajas en el entrenamiento han sido las de los internacionales sub-21 Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga. El delantero jugó la última media hora del encuentro ante Suecia mientras que el portero, titular frente a San Marino, ocupó plaza en el banquillo.

La plantilla rojiblanca regresará al trabajo mañana en una sesión que se ha adelantado a las diez de la mañana, media hora antes de lo previsto, debido a las altas temperaturas que se prevén para el miércoles en Bizkaia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios