Borrar
Valverde durante el entrenamiento de ayer en el campo de donde jugará contra el Saussolo.
Valverde se desmarca del veto de Urrutia a la Prensa
polémica con los medios

Valverde se desmarca del veto de Urrutia a la Prensa

El club advirtió en junio a los medios que la prohibición a que los periodistas viajen era una idea que entonces valoraban todos los estamentos del club y que partía tanto de la directiva como del cuerpo técnico

Javier Ortiz de Lazcano

Jueves, 15 de septiembre 2016, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde se desmarcó ayer abiertamente del veto de Josu Urrutia a los periodistas y su prohibición a que viajen en los vuelos oficiales del equipo, algo que se hacía desde la primera participación europea rojiblanca. ¿Tiene algo que ver con la medida?, se le cuestionó al entrenador del Athletic. «No», zanjó seco. Y añadió: «No creo que tenga mucha influencia para el partido». Sus palabras confirman que la medida es una decisión exclusiva de la junta directiva pese a que el club puso mucho empeño en trasladar otra imagen.

El departamento de Prensa del Athletic advirtió en junio a los medios de comunicación que la prohibición a que los periodistas viajen era una idea que entonces valoraban todos los estamentos del club y que partía tanto de la directiva como del cuerpo técnico. El presidente, Josu Urrutia, dijo el martes que la medida se tomaba para blindar el espacio de trabajo de la plantilla y los entrenadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios