Borrar
Aymeric Laporte ha sido siempre un fijo en las categorías inferiores de Francia.
Laporte vuelve a Bilbao sin debutar con Francia
athletic

Laporte vuelve a Bilbao sin debutar con Francia

El defensor rojiblanco no ha podido cumplir su objetivo de jugar con la absoluta gala en las victorias ante Bulgaria y Holanda. En su lugar, Deschamps confió en Varane y Koscielny

elcorreo.com

Lunes, 10 de octubre 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aymeric Laporte deberá esperar. Su esperada alternativa con la selección gala absoluta se está haciendo mucho de rogar, pero a sus 22 años no es un tema que, a priori, debiera obsesionar al central galo, que ya es todo un ídolo en un club como el Athletic. Con jugadores como Varane (Real Madrid), Koscielny (Arsenal), Mangala (Valencia), Rami (Sevilla) o Zouma (Chelsea) -entre otros- ocupando su demarcación, la competencia es muy dura.

Ayer noche vivió su segunda convocatoria con los 'mayores' de Francia de nuevo desde el banquillo, como ya le ocurriera la pasada semana en el encuentro frente a Bulgaria. Didier Deschamps no dio ni un minuto de juego al central de Agen en el partido contra Holanda disputado en el Amsterdam Arena, que los 'bleus' ganaron 0-1 gracias a un zapatazo de Pogba desde fuera del área. Los galos lideran el grupo A de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Él, por su parte, al no haber jugado ni un minuto, sigue siendo seleccionable por Julen Lopetegui y la selección española de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios