El Correo
Athletic Club

Bilbao Athletic y Mensajero empatan en un intenso duelo

Un momento del partido.
Un momento del partido. / E.C.
  • El filial rojiblanco empata a uno con el Mensajero tras una intensa primera mitad, en la que el conjunto canario se adelantó en el marcador

Tras unos primeros 45 minutos intensos, con goles y numerosas ocasiones para aumentar el marcador, Bilbao Athletic y Mensajero firmaron las tablas en una segunda mitad insulsa en la que casi no hubo ocasiones. Los canarios se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Yeray tras una gran cabalgada por banda izquierda de Álex Cruz. Una jugada calcada a la que minutos después realizó Córdoba para que Jurgi firmase la igualada.

Con el empate en el marcador ambos conjuntos tuvieron oportunidades para adelantarse en el luminoso. Primero fue el Mensajero, pero el disparo de Cruz se fue cerca del poste. No tardó en responder el filial rojiblanco pero el remate de Olaetxea se marchó desviado. Una vez más el centrocampista durangarra pudo adelantar a los cachorros tras una gran combinación con Villalibre, pero su intento de vaselina se fue por encima del travesaño. Los de Ziganda se vinieron arriba y pudieron tomar ventaja pero Núñez envió al travesaño un córner botado por Jurgi.

La segunda mitad careció de ocasiones, con un juego trabado y poco vistoso. No fue hasta los minutos finales cuando el Bilbao Athletic generó peligro real. Los cachorros se volcaron y Olaetxea tuvo el gol en sus botas pero el meta canario lo evitó. Reparto de puntos que permite al Bilbao Athletic continuar en lo más alto de la tabla a expensas de lo que haga el Toledo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate